Inicio Formación Test Online Noticias Galeria Contacto
© AUTOESCUELA PEPE SL 2013
Hecho con TOTALdata
El permiso B autoriza conducir los siguientes vehículos:   Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg, que estén diseñados y construidos para el Transporte de no mas de ocho pasajeros ademas del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza el permiso de conducir de la clase B y con remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, el pecado perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de pisos establezcan estos vehículos. Triciclos y cuatriciclos de motor. La edad mínima párrafo obtenerlo sera de Dieciocho años cumplidos. No obstante, hasta los Veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.
En AUTOESCUELA PEPE SL preparamos la formación específica para el permiso B
En AUTOESCUELA PEPE, nos dedicamos desde años atrás a la preparación del permiso de conducción B, nuestra experiencia y cada día más conductores nos recomiendan, porque para nosotros lo más importante es el cliente. ¿A qué esperas a comprobarlo?
REQUISITOS MÍNIMOS:  - 18 Años de esas.   (la prueba teórica se  puede    obtener tres meses antes de los 18)  - Reunir las condiciones psicofísicas.  -No estar privado, vía judiacial del   derecho a conducir.  -Tener la residencia normal en   España. Autoescuela PEPE Formación ¡Ven e infórmate!       968693450